viernes, 10 de octubre de 2008

Entrega Miércoles 15/10

Hora de entrega : 9:00 hrs.
Corrección con alumnos :a partir de las 15:00 horas.
Condiciones :
Análisis del Lugar (General, la mirada personal).
La situación (lo particular).
Elección del lugar (toma de posición).
Propuesta Espacial (la idea).
Tema (la actividad).
Programa arquitectónico (requerimientos).
Referentes (3 casos) (la inspiración).
Modelo de intensiones espaciales sobre maqueta de lugar 1:50 (relaciones espaciales)
Lámina explicativa del modelo de intensiones (la declaración).

Ver :
ejemplo 1
ejemplo 2

2 comentarios:

Pablo Garcés dijo...

olas profe..

me kedo una duda en la correccion de ayer viernes 10 de octubre, es sobre el proyecto que usted menciono, en el cual se insinuaba un espacio al cual no se podia llegar, me gustaria si me puede mencionar cual es el arquitecto o la firma de aquel proyecto, nose si era (peter o peters) el apellido o nombre del arquitecto..
bueno sin nada mas que decir me despido.

Pablo Garcés Alvarez gracias
xauZZ

Cristián Muñoz Viveros dijo...

Eran los Five Architects y la obra es de, si no me equivoco, de Peter Eisenman. Recuerdo había un libro de ellos en biblioteca. No se si se perdió en la inundación.
Aquí, un ejemplo, pero es otra casa :
http://n-tropia.blogspot.com/2007/10/excediend0-los-limites-de-la.html