![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcFvYXqcUtUArJ26P8Eq8K9eDSFqsrfzouEqsuyxw4YB9XSdXXvQyjh39ZiFAoDT3oIeq4KNBWJuqLl61o4FJAA9I97HxFonZx3Ppc6wGaeBoHa7ruw8RoQ3pDMBYer_vierhyEwUNbiE/s400/4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixWYMJQFgkD2DQYrE7D50q9yP5osElAqmrvKDwdLWLHP9Fcx1POpWwt6zo0ZzB-Grwg0FtGdbx2uB58YUr4U5EhlQylI10xSoNse_k5iw8Rzuud1UsiSjuPkrUSa_XsRXbpAZt4b_Px58/s400/6.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp_FB9KPFunC5eaJrpWyUNCKfbi2mNw5JTytwD6AIDcivDC9fG_O1CTqtLznjRUJn1Z5WKkElTb1Kdgga6Uy9fK9r1wWSbH4bLmDs000rwdNVxFxRq8wy_N_aarqbGqy7QLEIVZU_guI0/s400/5.jpg)
El Cuadrante :
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdQ8kweCNdskewHUWf2X9Mj5mkbxsHo_qLYZVDK9oMlY4weoenPJdqeSw8O5VrwqXx03-VSlwM5Q_JJf_2RVWlWFDA1Mj67BXOVWsAefkI4qY1Ele47Zx6TTX_B53hVwJhuokufOdlClE/s400/cuadrante2.jpg)
Los Datos :
Esto comprende desde objetos que informen como un cartel publicitario, hasta un espacio que informe. El rango abarca los quioscos de venta de diario, los lugares históricos, señalética vial, etc..
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh75rG3a2a_GNIHjKkrhsMbc3MrtYaeTdwg8JC21BbvCTWHzqTFF3HUksBgEurQxDTxgfeRWGh3U7B5nQs4xRvvoOMl471un1M6Iw_RN2R8yyaBqvGsvSmlY8ShybxiTPB8OcacQbT8i-M/s400/2.jpg)
Los Registros :
Para cada categoría o tipo de información definida por el grupo se deberá elegir una situación en particular la cual deberá ser registrada fotográficamente en 4 imágenes, cada una de ellas a 4 distancias diferentes (3,6,9,12 mts.). Los rangos de distancia dependerán del tipo de situación. Un objeto podrá tener las distancias del ejemplo, pero una situación de mayor escala podrá tener un rango mayor de distancia.
La Corrección :
Será el día miércoles a las 15:00 hrs. en el Taller.
Los trabajos se harán en base al formato doble carta y deberá traer un plano del cuadrante estudiado cuyo tamaño deberá ser como mínimo el de 4 hojas doble carta de manera de poder incorporar en él referencias a los datos recopilados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario